Terminamos con estadio lleno y arrancamos con estadios medios vacíos, (es la realidad aunque se pongan bravos unos) esta situación hace que la hinchada sea culpable porque el jugador, y el jugador campeón más que todo, se alimenta de ganas con estadios llenos. Terminamos con un fútbol bonito, y arrancamos con fútbol dudoso y pesado, y el profe Costas tiene mucho trabajo que hacer y los jugadores tienen que olvidarse de la 14. Yo creo que el equipo está bien, pero aún están faltos de concentración por motivos que solo los jugadores y cuerpo técnico sabe. Yo tengo confianza que el equipo va a levantar, pero aquello necesita ayuda de su hinchada que tanto lloró por el título alcanzado después de tanto tiempo.
Bueno, ahora no podemos esperar otros 14 años para otro título, ni menos botar al técnico apenas alcanzamos un bache. La continuidad es clave en el fútbol y es probado con equipos europeos (FC. Barcelona, Real Madrid, Man United, etc) y equipos sudamericanos (Vélez, el equipo azul, los de blanco, etc) No podemos seguir en un hueco triunfalista porque no hemos conseguido nada este año, es un campeonato nuevo y tenemos el reto de la Libertadores. El último BIcampeonato de Barcelona se dio hace un poco más de 30 años, y un equipo como el nuestro debe pelear por defender su título siendo BI, Tri, Tetra, cuantas veces sea campeón posible.
Empujemos todos para un mismo lado, aunque se que hay algunos que quieren que el barco se hunda, si los que empujamos somos más que los que tratan detenernos, entonces ganaremos. El equipo va a mejorar porque hay un grupo humano que llegó a rescatar al equipo casi 2 años atrás. Este grupo de trabajo nos devolvió la fe en el equipo y puso el golpe en la mesa para decirle al resto que con Barcelona no se juega. Todos los equipos van a Monumental a defenderse? Está bien, entonces ataquemos con goles, con estadio lleno y con energía positiva. Que diría Carlitos Muñoz, si la grada estuviera vacía? Señores la 14 quedo atrás, y se queremos la 15 y mucho más, pero todos tenemos que trabajar y poner de nuestra parte para el equipo. Mañana puede ser el comienzo de cerraduras de bocas. Será duro pero al final el aire puede oler a caramelo.